• Regístrate
Estás leyendo: Roban 104 mil pesos de nómina a constructora
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 14:07 Hoy

Roban 104 mil pesos de nómina a constructora

Los empleados informaron a la policía que habían retirado el dinero de una sucursal bancaria en Cuatro Caminos y al subir al auto, fueron perseguidos por los sujetos armados.

Publicidad
Publicidad

Los empleados de una empresa constructora fueron asaltados y despojados de la nómina de pago, por dos asaltantes quienes a punta de pistola exigieron el dinero en efectivo, para luego huir a bordo de un taxi.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:15 de la tarde de este viernes, a las afueras de la constructora que se ubica en la esquina de la privada Zaragoza y calle 2 de Marzo, de la colonia Eduardo Guerra.

Tras el asalto, el Código Rojo fue activado y generó la movilización de varias patrullas de la Dirección de Seguridad Pública hacia el lugar donde se ubica la constructora.

Los policías fueron recibidos por los afectados, quienes explicaron que habían retirado el dinero en efectivo de una sucursal bancaria ubicada en Cuatro Caminos.[OBJECT]

Los empleados llegaron a las instalaciones de la empresa y sin mediar palabra, los asaltantes aprovecharon para amenazarlos con una pistola.

Las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, informaron que el monto de lo robado fue estimado en 104 mil pesos en efectivo, por lo que se interpuso la denuncia correspondiente por el delito de robo a transeúnte con intimidación en las personas.

Se ratificará la denuncia respectiva, a través del Nuevo Sistema Acusatorio Penal, en contra de quienes resulten responsables.

A pesar de que se montó un dispositivo de búsqueda por parte de la Policía Municipal para localizar a los asaltantes, los resultados fueron negativos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.