• Regístrate
Estás leyendo: Riquelme pedirá 'visto bueno' a Cienfuegos para Secretario
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 08:38 Hoy

Riquelme pedirá 'visto bueno' a Cienfuegos para Secretario

El gobernador de Coahuila, se reunirá con el Secretario de la Defensa Nacional, para darle a conocer el nombre del Secretario de Seguridad Pública del que reiteró es un Mando Militar. 

Publicidad
Publicidad

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme se reunirá con el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, para darle a conocer el nombre del Secretario de Seguridad Pública y le dé el visto bueno.

"Yo estoy con Cienfuegos esta semana. Es una reunión que estoy buscando con él. Estamos en este momento reordenando los cuerpos de seguridad dentro del combate de cada uno de los delitos. Creo que en una semana, queda lista la estrategia en el tema de la seguridad y la presentaremos", dijo.

Sin duda que el perfil para ocupar la Secretaría de Seguridad Pública, expone es Mando Militar y se encuentra todo listo y a días de su nombramiento, sólo faltan revisar algunas cosas.

"Quiero ver varios temas con él (Cienfuegos Zepeda), uno de ellos es precisament que le dé el visto bueno al próximo Secretario de Seguridad. Por ningún motivo me gustaría nombrar a alguien con quien la Sedena no estuviera en coordinación, también le quiero presentar mi estrategia de seguridad", afirmó.

Señaló que la Sedena siempre ha apoyado a la entidad y cada uno de los cuarteles que se han conformado, ha sido en coordinación con ellos.

"No sólo hablo de la construcción o del significado que tiene un cuartel militar, sino de la ubicación estratégica, la manutención, la coordinación de esfuerzo, apoyo en vehículos y gasolina. Es decir, que siempre ha existido una excelente comunicación en la Sedena y yo no la voy a romper", comentó.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.