• Regístrate
Estás leyendo: Riña deja un muerto y cinco lesionados
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 14:40 Hoy

Riña deja un muerto y cinco lesionados

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco, entre los lesionados hay cuatro mujeres, una menor de edad.


Publicidad
Publicidad

Policías de Tlaquepaque y Tlajomulco concentran parte de su estado de fuerza al sur de la zona metropolitana, donde se registró un acontecimiento que como saldo hasta el momento ha dejado un hombre fallecido, otro más lesionado y cuatro mujeres, una de ellas menor de edad, que presentan heridas ocasionadas por golpes y armas punzocortantes.

De acuerdo a versiones que dieron a la policía las lesionadas, todos los involucrados se encontraban en el fraccionamiento Chulavista, aparentemente en una reunión que con la mezcla de alcohol y algunas diferencias, la situación comenzó a tornarse violenta, y de manera obligada, ingresan a las mujeres a una camioneta tipo Courier por medio de la cual las trasladaron hasta el cruce del camino a San Sebastián y la calle De Los Fresnos, sin embargo, en el trayecto, les generaron diversas lesiones.

El titular de la comisaría de seguridad en Tlajomulco, César Navarro, indicó que en el lugar antes mencionado, la camioneta fue interceptada por un par de sujetos que circulaban en una motocicleta y dispararon en repetidas ocasiones hacía el interior del automóvil, logrando herir de muerte a un hombre que recibió varios impactos de bala en el pecho.

Los ocupantes de la motocicleta huyeron de la zona, en tanto que dos de las mujeres abordaron un camión de pasajeros y descendieron del mismo cuando vieron circular una ambulancia a la altura de Santa María Tequepexpan en Tlaquepaque.

Todos los lesionados recibieron los primeros auxilios por parte de personal de los Servicios Médicos Municipales de Tlaquepaque y Tlajomulco, posteriormente fueron trasladados para su valoración médica a diversas unidades de salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.