• Regístrate
Estás leyendo: Revisarán videos de camiones incendiados en bloqueos
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 04:11 Hoy

Revisarán videos de camiones incendiados en bloqueos

Así lo afirmó el gobernador Aristóteles Sandoval, quien además negó que exista código rojo en la entidad.
Publicidad
Publicidad

El material de cámaras de video vigilancia que tenían los camiones incendiados el pasado lunes 21 de mayo será revisado por las autoridades, en caso de poder obtener dicho material, afirmó el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz.

Por otra parte, negó que en el estado de Jalisco hubiera existido o siga vigente el código rojo derivado del operativo Titán que se desarrolla en la entidad y de la detención de Rosalinda “N”, esposa de `El Mencho´, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“Hay coordinación y sí, efectivamente existió coordinación, coordinación preventiva. Estamos trabajando con policías municipales, principales corredores, arterias, lugares de alta concentración y sobre todo la vigilancia municipal, estatal y federal. Cuando estamos con un protocolo de atención y sobre todo de estar atentos, en alerta ante cualquier denuncia”, dijo en entrevista.

Para cuando se registran bloqueos se tiene previsto la aplicación de protocolos para evitar en lo mínimo las afectaciones a la ciudadanía. El mandatario estatal pidió a la ciudadanía mantenerse en calma y no hacer caso a los mensajes que se envían a través de redes sociales y afirmó que los intereses electorales forman parte de este tipo de cadenas falsas.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.