• Regístrate
Estás leyendo: Hallan 19 bolsas con restos humanos en Ixtlahuacán, Jalisco
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 10:29 Hoy

Hallan 19 bolsas con restos humanos en Ixtlahuacán, Jalisco

La Fiscalía del Estado informó que las bolsas fueron halladas en un canal de aguas negras. Hasta el momento se desconoce la cifra de personas muertas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que 19 bolsas con restos humanos fueron encontradas en el municipio de Ixtlahuacán de Los Membrillos.

La dependencia explicó que alrededor de las 12:00 horas se alertó a las autoridades sobre el hallazgo de las bolsas en un canal de aguas negras.

El punto del hallazgo está a un costado de la carretera que va de la Capilla a la Alameda, a la altura del kilómetro 4.7.

Autoridades municipales, estatales y federales llegaron al lugar de los hechos y tras examinar las bolsas confirmaron la existencia de restos humanos.

La policía acordonó la escena del hallazgo para salvaguardar los indicios encontrados en el lugar. Hasta el momento se desconoce la cantidad de víctimas cuyos restos se encuentran dentro de las bolsas

Las evidencias fueron enviadas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su apertura y determinar con exactitud el contenido de cada una de las bolsas.

La FE inició una carpeta de investigación por estos hechos y diferentes áreas de la dependencia estatal trabajan en el caso, incluida la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.