• Regístrate
Estás leyendo: Por inseguridad, patrulla resguarda Cruz Roja de Salamanca
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 08:05 Hoy

Por inseguridad, patrulla resguarda Cruz Roja de Salamanca

Seguridad

Luego de que sujetos armados interceptaron una ambulancia de la Cruz Roja, hoy sólo una patrulla se encuentra resguardando las instalaciones
Publicidad
Publicidad

Sólo una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública estatal resguarda las instalaciones de la Cruz Roja en Salamanca, confirmaron elementos.

Luego de que el Secretario de Seguridad del estado, Álvar Cabeza de Vaca, anunciará que elementos de la corporación acompañarán a los paramédicos y voluntarios de la Cruz Roja en llamadas de riesgo, dos elementos llegaron desde anoche a las instalaciones.

"Nos mandaron para acá para dar apoyo no sabemos cuánto tiempo vamos a estar así", dijo uno de los elementos que prefirió omitir su nombre.

Anoche la institución emitió un comunicado anunciando que este lunes regresarían a brindar atención y apoyo a quienes lo requieran, esto tras una suspensión temporal de labores por un hecho ocurrido la tarde de sábado.

MILENIO solicitó una entrevista con los directivos de la institución sin embargo no hubo respuesta.

La tarde del sábado, sujetos armados interceptaron una ambulancia de la Cruz Roja y se llevaron a un hombre que viajaba en el interior de la Unidad de emergencia en calidad de herido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.