• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a joven de 14 años en Ecatepec; tenía heridas graves
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 18:44 Hoy

Rescatan a joven de 14 años en Ecatepec; tenía heridas graves

Policías locales y bomberos lo localizaron al interior de una vivienda con lesiones de arma de fuego y quemaduras.
Publicidad
Publicidad

Esta tarde efectivos de la policía municipal y bomberos de esta localidad rescataron a un menor de 14 años de edad que se encontraba envuelto en una cobija al interior de una vivienda en la colonia Jardines de Morelos. 

Con base en la información dada a conocer, la policía municipal recibió una llamada en la que los vecinos los alertaron sobre el hecho de que de una de las casas ubicada en la calle Islas de San Juan de Ulua, sección Islas, salía mucho humo, por lo que de inmediato se dirigieron al sitio e ingresaron al inmueble para apagar el fuego.

Al realizar la faena los vulcanos se percataron de la presencia del cuerpo del adolescente, que se encontraba envuelto en una colcha y que ya había empezado a quemarse, por lo que de inmediato lo apagaron.

Se informó que los paramédicos de protección civil que lo atendieron se percataron que además de las quemaduras, el jovencito presentaba dos impactos de arma de fuego en las piernas y varias cortaduras producidas con un machete en las muñecas, en el cuello y en la cabeza. 

El muchacho fue trasladado a un hospital de la zona para que le brindaran atención médica, en donde su estado de salud se reporta grave. 

Hasta este momento se desconocen las causas que provocaron las lesiones de este joven, si tiene familiares o testigos, que pudieran declarar sobre qué fue lo que ocurrió. 

LC


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.