• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a migrantes en Laredo, Texas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 16:18 Hoy

Rescatan a migrantes en Laredo, Texas

Al interior de una caja de tráiler fueron encontrados 44 indocumentados, originarios de México y Guatemala.
Publicidad
Publicidad

Agentes de la Patrulla Fronteriza y Policías de Laredo, Texas aseguraron en un operativo de vialidad a 44 ilegales que iban dentro de una caja de tráiler. Los hechos ocurrieron en la calle Conley donde el conductor de la pesada unidad al verse sospechoso, la autoridad le marcó el alto para supervisar la carga que transportaba.

Al interior de la unidad se encontró a 44 indocumentados originarios de México y Guatemala, por lo que fueron detenidos y enviados a investigación. El chofer de dicho transporte fue arrestado y puesto a disposición de la autoridad para su investigación correspondiente.

TE RECOMENDAMOS: Liberan 5 secuestrados y aseguran mariguana

Cabe destacar que la Patrulla Fronteriza del sector Laredo, advierte contra los peligros de las personas que cruzan ilegalmente a los Estados Unidos, ya que actualmente se han registrado temperaturas superiores a los 40 grados centígrados, y al ir encerrados en una caja de carga la temperatura incrementa, situación que puede causar la muerte.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.