• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a menor plagiado tras el reporte de testigos
Comparte esta noticia

Rescatan a menor plagiado tras el reporte de testigos

Dos hombres y una mujer fueron detenidos.
Publicidad
Publicidad

Minutos después de haber privado de la libertad a un menor de edad, elementos de la Policía de Guadalupe lograron rescatarlo y detuvieron a dos hombres y a una mujer, en la colonia Miguel Hidalgo. 

Los hechos sucedieron alrededor de la medianoche de ayer en las calles San Sebastián y Trabajo Social, en donde se encontraba el joven afuera de su domicilio y repentinamente dos sujetos en una camioneta tipo Minivan lo subieron a la fuerza.

Sin embargo, gracias a unos testigos que de inmediato dieron parte al 911, en cuestión de minutos llegaron los elementos policiacos y tras obtener la descripción de los sospechosos implementaron un operativo y lograron ubicar la camioneta donde llevaban al menor. 

Los detenidos fueron identificados como Fernando, de 47 años; Mireya, de 49, y Gerson, de 20, quienes ya fueron trasladados al Centro de Orientación y Denuncia (CODE), donde quedaron a disposición del Ministerio Público y son investigados por su presunta comisión en el delito de privación ilegal de la libertad en perjuicio de un menor de 16 años de edad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.