• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a hombre en barranco de 60 metros
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 10:11 Hoy

Rescatan a hombre en barranco de 60 metros

Se cayó en un vehículo Razer y otros compañeros pidieron ayuda a Protección Civil, cuyos paramédicos lo llevaron vía aérea a la clínica 21 del IMSS.

Publicidad
Publicidad

Un hombre lucha por su vida luego que caer a un barranco de más de sesenta metros de profundidad en un vehículo Razer, en la sierra del municipio de Montemorelos.

La policía informo que el hombre fue identificado como César Gutiérrez, de Monterrey, quien quedó herido después de caer con mini auto al barranco, por el camino de terracería de Montemorelos a la comunidad La Trinidad.

Otros dos compañeros fueron los que pidieron auxilio. Elementos del grupo de rescate "Titanes" de Protección Civil de Allende se encargaron de llevar a cabo el rescate, trasladando al lesionado a la cabecera municipal de esta localidad, para luego ser llevado vía aérea a la clínica 21 del IMSS en la ciudad de Monterrey.

Para esta última maniobra se contó con el apoyo de un helicóptero de Protección Civil del Estado.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.