• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a hombre con heridas e intoxicado de incendio
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 07:41 Hoy

Rescatan a hombre con heridas e intoxicado de incendio

Ocurrió la mañana de este jueves en la colonia Rincón La Merced en Torreón. Se encontró con lesiones en el cuello, muñecas y rodillas.
Publicidad
Publicidad

Un hombre de 55 años se encuentra hospitalizado y en estado de salud delicado, luego de que los Bomberos lo rescataron de un incendio en su casa, pues se encontraba inconsciente.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas, en la calle Hacienda de Torreón, esquina con Del Vestido, en la colonia Rincón La Merced.

Se reportó que de una casa salía humo, por lo que requerían que se revisara.

Elementos de Bomberos derribaron la puerta ya que se encontraba cerrada con llave. Al interior ubicaron a un hombre inconsciente sentado en una silla.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Mauro de 55 años, quien presentaba heridas punzocortantes en el cuello, muñecas y rodillas, además de que estaba intoxicado. Se reportó con estado de salud delicado.

La Policía Municipal tomó conocimiento del hecho, para dar aviso a la autoridad correspondiente y que se inicie una investigación, para tratar de conocer si el hombre se autolesionó o fue alguien más el responsable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.