• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a dos ahogados de río Bravo
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 21:46 Hoy

Rescatan a dos ahogados de río Bravo

La localización de los cuerpos fueron ubicados en el kilómetro 210 de la carretera Nuevo Laredo- Reynosa. Los hoy occisos eran originarios de Querétaro.
Publicidad
Publicidad

El cuerpo de dos personas sin vida, originarios del estado de Querétaro, fueron recuperados del río bravo la tarde de este lunes en Nuevo Laredo. 

Los elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron hasta el kilómetro 210 de la carretera Nuevo Laredo- Reynosa hasta donde localizaron flotando en río los dos cuerpos del sexo masculino. 

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes encontraron entre la ropa de los ahora occisos las identificaciones, uno de ellos con el nombre de Emmanuel de 20 años y de José Guadalupe de 35 años, ambos originarios de Huimilpan, Querétaro. 

Las víctimas del caudal se convirtieron en los números dos y tres en lo que va del 2019 y se presume que eran migrantes que buscaban el llamado sueño americano. 

La dirección de protección civil y bomberos exhorta a la comunidad del peligro que representa introducirse al río bravo, ya que la fuerte corriente puede arrastrarlos con facilidad, hasta perder la vida.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.