• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a 284 migrantes en Acajete
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 05:15 Hoy

Rescatan a 284 migrantes en Acajete

Los uniformados lograron el rescate de las personas originarias de Guatemala, Honduras y Guatemala
Publicidad
Publicidad

Doscientos ochenta y cuatro migrantes centroamericanos que se encontraban dentro de un inmueble fueron rescatados por policías estatales, en el municipio de Acajete.

Además, lograron arrestar a Luis, de 39 años de edad, y a Jorge, de 24, quienes supuestamente pretendían llevarlos hasta los Estados Unidos.

Los uniformados lograron el rescate de las personas originarias de Guatemala, Honduras y Guatemala, en las últimas horas, de acuerdo con las investigaciones.

El predio donde se encontraban los migrantes está localizado en la Ranchería conocida como San Bartolo, ubicada en la junta auxiliar Tepetzala.

Los agentes policíacos trasladaron a los indocumentados al Instituto Nacional de Migración y a los detenidos los pusieron a disposición del Ministerio Público.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.