• Regístrate
Estás leyendo: Reportan incendio en ducto de Pemex en Tlaxcoapan
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 16:20 Hoy

Reportan incendio en ducto de Pemex en Tlaxcoapan

A las 7:00 horas del miércoles el incendio quedó sofocado en su totalidad
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un incendio en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) se registró anoche a la altura del municipio Tlaxcoapan, de acuerdo a fuentes policiacas consultadas.

Las autoridades indicaron que a las 22:00 horas del martes vecinos de la zona conocida como Los Volados, en la colonia Doxey, reportaron un incendio en un ducto.

Al sitio se trasladaron elementos de las corporaciones que integran la Guardia Nacional, así como personal del departamento de Protección Civil (PC) y bomberos municipal .


Los bomberos iniciaron con las maniobras para sofocar las llamas en el ducto, aunque indicaron que la presión del ducto era menor, debido a que transportaba poco hidrocarburo, pues la flama alcanzó un nivel máximo de 3 metros de altura.

A las 7:00 horas del miércoles el incendio quedó sofocado en su totalidad.

Personal del sector Ductos Catalina arribaron al lugar para realizar las tareas de retiro de la toma clandestina y el sellado del ducto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.