• Regístrate
Estás leyendo: Reportan bloqueos y balacera en Reynosa
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 10:07 Hoy

Reportan bloqueos y balacera en Reynosa

Usuarios de redes sociales dijeron que la balacera ocurrió en la carretera Río Bravo-Reynosa cuando un conductor de un camión se negó a atravesar la unidad para bloquear la vía.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Usuarios de redes sociales reportaron bloqueos y una balacera en Reynosa.

De acuerdo con los usuarios, la balacera comenzó cuando un grupo de hombres armados pidió al conductor de un camión que circulaba por la carretera Río Bravo-Reynosa que atravesara la unidad para bloquear la vía.

Sin embargo, el chofer se negó, por lo que los presuntos delincuentes detonaron algunos disparos.

También reportaron la presencia de ponchallantas en el boulevard Colosio, mientras que en la salida a San Fernando, a la altura de la colonia Juárez, y en la entrada a la colonia Pedro J. Méndez, alertaron sobre la presencia de un bloqueo.

Anoche, un enfrentamiento entre civiles armados dejó tres muertos y cinco lesionados en Reynosa, informó la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

De acuerdo con la dependencia, el enfrentamiento ocurrió en las inmediaciones de la colonia la Cañada.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.