• Regístrate
Estás leyendo: Repartidor sufre lesiones al protagonizar percance
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 15:39 Hoy

Repartidor sufre lesiones al protagonizar percance

El herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio de la zona conurbada 


Publicidad
Publicidad

Un repartidor de pizzas de conocido restaurante italiano, resultó con lesiones en varias partes de su cuerpo, ya que luego de efectuar en forma temeraria el cruce en transitada arteria, no se percató de una camioneta que reiniciaba su trayecto, impactándose la colisión.

Fue en la esquina que forman las calles Altamira y Doctor Alarcón, en donde un sujeto a bordo de una motocicleta marca Honda propiedad de conocido restaurante de comida Italiana, hizo un cruce en forma inapropiada de convulsionada arteria y eso motivó que perdiera la concentración y no se percatara que delante suyo había una camioneta marca GMC tipo Van color azul marino y con placas de circulación XJG-78-91 que reiniciaba su marcha, por lo que se suscitó la colisión, que el conductor de la moto quien salió disparado y se proyectó pesadamente contra el pavimento.

Te recomendamos. Obrero muere asfixiado al interior de una alcantarilla.

Por algunos instantes la vialidad en esa calle se vio afectada, ya que el motociclista estaba siendo atendido por los socorristas de la Cruz Roja y dado que la ambulancia que arribó al sitio del percance trasladaba a una persona enferma, se debió esperar a que llegara una segunda unidad para efectuar el traslado hacia un centro hospitalario.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.