• Regístrate
Estás leyendo: Reparan fachada de la PGR
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 10:51 Hoy

Reparan fachada de la PGR

Tras los destrozos causados el 15 de octubre por manifestantes, trabajadores repararon el inmueble de la Procuraduría General de la República.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La fachada de la Procuraduría General de la República fue reparada esta madrugada, luego de los daños que sufrió durante la movilización en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa el pasado 15 de octubre.

Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, trabajadores de la empresa Alubri cambiaron los cristales rotos en la sede de la PGR, ubicada sobre la lateral de avenida Paseo de la Reforma, en la delegación Cuauhtémoc.

El pasado 15 de octubre, jóvenes dañaron el edificio en el marco de una protesta para exigir el regreso con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos en Iguala, Guerrero, la madrugada del 27 de septiembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.