• Regístrate
Estás leyendo: Relacionan a ejecutado con grupos criminales
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 15:56 Hoy

Relacionan a ejecutado con grupos criminales

Rolando Treviño fue detenido en 2012, junto con 23 personas; se les acusó de 48 asesinatos.

Publicidad
Publicidad

Tras la ejecución de un joven en la zona de Pablo A. de la Garza, la Policía Ministerial descubrió que la víctima contaba con antecedentes penales, al ser involucrado hace algunos años con la delincuencia organizada.

TE RECOMENDAMOS: Atacan a balazos a hombre en carretera Nacional

La persona ultimada la tarde del viernes fue identificada oficialmente como Rolando Ezequiel Treviño Capistrán, de 28 años de edad, y a quien apodaban El Rolis o El Golo.

Dicho sujeto pereció de manera casi instantánea tras recibir un disparo en la espalda, a manos de un desconocido que se desplazaba en un automóvil compacto color oscuro.

Al indagar las actividades de Treviño Capistrán, se estableció que desde hacía algunos meses él se dedicaba a ofrecer espejos y otras autopartes en el sector donde fue asesinado.

El Rolis fue detenido, junto con otras 23 personas, el 8 de noviembre de 2012 por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Al grupo lo señalaron como parte de una célula del crimen organizado. Los relacionaron con al menos 48 ejecuciones cometidas desde diciembre de 2011 dentro y fuera del área metropolitana. También los acusaron de secuestros y otros delitos.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.