• Regístrate
Estás leyendo: Regresa racha violenta: ejecutan a 9 personas
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 12:28 Hoy

Regresa racha violenta: ejecutan a 9 personas

En menos de 24 horas

Los asesinatos ocurrieron en cinco municipios diferentes y no se lograron capturas.
Publicidad
Publicidad

En cinco hechos diferentes, nueve personas fueron ejecutadas en menos de 24 horas en Nuevo León.

El último de los reportes ocurrió alrededor de las 20:37 en el municipio de García, en la colonia Villas de Álcali, donde un hombre fue asesinado en su casa.

Otro de los hechos se registró a las 20:00 en la colonia Fomerrey 35, en Monterrey, donde dos hombres fueron asesinados, luego de que presuntamente uno de ellos era perseguido por sus agresores.

Una de las víctimas fue señalada como el hermano Paco, pero no se dieron más detalles; el otro fue trasladado por el Servicio Médico Forense sin ser identificado.

En el tercero de los casos, un adolescente fue ejecutado en su vivienda, en la colonia Las Águilas, en el municipio de Juárez.

Cuando estaba lesionado, Víctor, la víctima, fue trasladado por los vecinos a la Cruz Verde en Guadalupe, pero los socorristas confirmaron que murió a consecuencia de siete disparos en diversas partes del cuerpo.

Por la tarde, un hombre fue asesinado cuando viajaba en su vehículo cerca de una zona industrial de Ciénega de Flores.  

Las otras cuatro víctimas fueron asesinadas en el municipio de San Nicolás de los Garza, la noche del miércoles, mientras veían un partido de futbol.

Esteban Cantú Montes, director de la Agencia Estatal de Investigaciones, informó que se están recabando datos sobre los presuntos responsables y la descripción de los mismos tras el multihomicidio registrado en la colonia Lagos de Chapultepec.

Claves

Un adolescente

La víctima del municipio de Juárez era un joven de 15 años que recibió 7 impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Mientras veían fut

Cuatro personas fueron asesinadas y una más resultó lesionada en una terraza en San Nicolás de los Garza mientras veían un partido de futbol.

Hermano Paco

Uno de los fallecidos de Fomerrey 35 fue identificado como el hermano Paco y él presuntamente era perseguido por sus atacantes.

Con información de: Elizabeth Cruz, Alexandra Amao y Eduardo Mendieta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.