• Regístrate
Estás leyendo: Se registran cuatro homicidios en zona Altos Norte de Jalisco
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 12:02 Hoy

Se registran cuatro homicidios en zona Altos Norte de Jalisco

Los hechos se ocurrieron en al menos 4 municipios, todos presentaban huellas de violencia
Publicidad
Publicidad

La violencia en la zona Altos Norte de Jalisco, no cede. En las últimas horas, se registran cuatro homicidios. En un par de casos, los ahora fallecidos se dedicaban a vender droga, además de pertenecer a uno de los grupos delictivos que busca el control en el municipio de Encarnación de Díaz.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía Estatal de Jalisco, el primero de los homicidios se registró en el municipio de San Juan de los Lagos donde se halló a un hombre calcinado. Estaba en el asiento trasero de un vehículo totalmente quemado.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 118+800 de la carretera Federal Lagos de Moreno-Guadalajara.

Otro asesinato sucedió en el kilómetro 102+800 de la autopista a Zapotlanejo. El hombre presentaba un impacto de bala en la espalda; aparenta entre 40 y 45 años de edad. Vestía pantalón de mezclilla en color azul, camisa clara y botas de trabajo. Se presume que el hombre fue dejado en el sitio.

Casi de manera simultánea, fueron localizados los cuerpos de dos personas asesinadas con arma de fuego. Uno de ellos, presentaba el impacto en la cabeza y el otro, recibió varios disparos.

La agresión ocurrió en el kilómetro 92+800 en la carretera Teocaltiche-Encarnación de Díaz.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los ahora fallecidos fueron señalados por vecinos de vender droga en rancherías de la zona y de pertenecer a uno de los grupos delictivos que se disputan el control en el municipio de La Chona.

Y EN AMG

En la colonia Santa Margarita del municipio de Zapopan, un hombre fue asesinado al interior de una casa que se ubica en San Miguel del Lago y Avenida Marina Mazatlán.

De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública, la víctima al parecer había acudido a ese domicilio a cobrar un dinero que le debían. Sin embargo, encontró la muerte.

Los oficiales hallaron al hombre “inconsciente, boca abajo; en la casa había pocos muebles y se aprecia todo revuelto”.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) acudió al sitio para recoger algún indicio que permita el esclarecimiento del homicidio.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.