• Regístrate
Estás leyendo: Registran 3 choques antes de este mediodía
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 17:54 Hoy

Registran 3 choques antes de este mediodía

Esta mañana se registraron tres accidentes en distintos puntos de Torreón, resultando 2 conductores lesionados.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Este martes la línea de emergencias no dejó de sonar, sobre todo por la mañana debido a que se registraron 3 accidentes automovilísticos en la ciudad de Torreón.

En el primero el conductor de un Pointer guinda fue dañado por un tráiler cuando se desplazaba sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura del puente El Campesino, en dirección de oriente a poniente. No se reportaron personas lesionadas.

Los peritajes correspondientes indicaron que Juan Ramón Luna García, de 25 años de edad, manejaba un Pointer y sobre el periférico en dirección al poniente.

Al llegar a la altura de una gasolinera, el trailer que era maniobrado por Oscar Ismael Acevedo Martínez, de 36 años, salía de la estación de gasolina y se incorporaba al periférico cuando chocó al Pointer.

Otro percance ocurrió en el cruce de la avenida Guerrero y calle Francisco I Madero dentro de la Zona Centro, la conductora de un Pointer negro resultó lesionada, luego que fuera chocada por un Peugeot rojo.[OBJECT]

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron hasta el lugar y atendieron a Patricia Rivera, quien presentó fuertes golpes en piernas y brazos, pero aún así se negó al traslado a un hospital de la localidad.

Mientras que Diego Martínez, conductor del Peugeot resultó aturdido y fue atendido por los socorristas.

Tras la colisión, el Pointer se estrelló contra la base del semáforo, mientras que el Peugeot se impactó de frente contra una finca.

Se informó que el Pointer circulaba en dirección al poniente sobre la avenida Guerrero, mientras que el Peugeot transitaba en dirección al norte sobre la calle Francisco I Madero.

Finalmete se registró un choque por alcance entre un carro Jetta plata y una camioneta Ford Ecosporte dorada, dejó a una persona lastimada del cuello, sobre la calzada Paseo La Rosita casi esquina con calle Paseo de la Huerta.

María Isabel García Ramírez, de 46 años, conductora del Jetta, quien se negó al traslado a un hospital de la localidad, para su atención médica inmediata.

El Jetta circulaba en dirección al sur sobre la calzada Paseo La Rosita, invadió el carril frenando repentinamente debido a que se le cruzó un camión repartidor de gas y en ese momento fue chocado por alcance por la camioneta Ford que transitaba en la misma orientación.

Los conductores protagonistas en estos percances fueron llevados al tribunal de justicia municipal para deslindar responsabilidades.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.