• Regístrate
Estás leyendo: Registran 2 temblores en Durango
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 11:30 Hoy

Registran 2 temblores en Durango

El movimiento fue de una magnitud de 4.1 y 4.7 en Santiago Papasquiaro, habitantes del poblado El Oro reportaron sólo vidrios rotos.

Publicidad
Publicidad

El página oficial del Servicio Sismológico Nacional se emitió el reporte de un movimiento telúrico de 4.1 grados registrado a las 18:24 horas de este lunes, a 62 kilómetros al noreste de Santiago Papasquiaro.

Posterior a las 19:00 horas, tuvo lugar otro movimiento telúrico de 4.7 grados a 75 kilómetros al noreste de Santiago Papasquiaro, ambos con una profundidad de 5 kilómetros.

Al momento, las autoridades de la Unidad Estatal de Protección Civil no han emitido información acerca del hecho.

Aunque según reportes de los habitantes del poblado El Oro, hubo vidrios rotos y algunas cosas se cayeron, por lo que ambos movimientos se dejaron sentir al menos en esta localidad y probablemente en otras aledañas.

Cabe recordar que el año anterior se registraron temblores en la entidad en los meses de noviembre y octubre, una situación inusual, pues esta parte del país no es considerada de alta sismicidad.

Los temblores registrados este lunes son los primeros del 2018. A destacar que fueron seguidos y con intensidad sucesiva.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.