• Regístrate
Estás leyendo: Se registra incendio en restaurante de cortes de carne en Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 09:22 Hoy

Se registra incendio en restaurante de cortes de carne en Puebla

Al menos doce empleados resultaron con intoxicación leve debido al humo
Publicidad
Publicidad

Un flamazo ocasionó un incendio en la cocina de un restaurante de cortes de carne ubicado en la colonia El Carmen de la capital poblana.

Por lo anterior, al menos doce empleados resultaron con intoxicación leve debido al humo, por lo que fueron atendidos por personal de emergencias en el lugar.

De acuerdo con las investigaciones, el personal del restaurante Corazón Do Brasil que se ubica a un costado del Bulevar 5 de Mayo abrieron las puertas esta tarde.

Cuando se disponían a iniciar con las actividades, un flamazo en la cocina ocasionó un incendio, por lo que lo intentaron sofocar con cubetas de agua.

Asimismo, le dieron aviso al número de emergencias del 911, por lo que se movilizaron bomberos y paramédicos del Grupo Relámpagos de la Unidad de Protección Civil Municipal.

Los vulcanos consumieron en su totalidad el incendio y realizaron la remoción de escombros en el el establecimiento, donde sólo había pocos clientes, quienes se fueron tras la contingencia.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.