• Regístrate
Estás leyendo: Registra Guanajuato 10 ejecuciones en menos de 12 horas
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 03:23 Hoy

Registra Guanajuato 10 ejecuciones en menos de 12 horas

Seguridad

En menos de 12 horas se han registrado diez muertes violentas en el estado. Entre ellos, el asesinato de un policía rural y un custodio del Cereso
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En menos de 12 horas se han registrado 10 muertes violentas en el estado. Entre ellos, el asesinato de un policía rural y un custodio del Cereso.

En el municipio de Irapuato en dos hechos diferentes

dos hombres murieron por proyectil de arma de fuego, además una persona resultó herido.

También en esta ciudad ocurrió un ataque armado en la fachada de la cantina la ‘India Bonita’, ubicada en la zona centro.

En la madrugada, policías encontraron en un camino de terracería

que conduce al bulevar Siglo XXI, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 27 años, que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra y tenis blanco. El cuerpo presentaba heridas en la cabeza provocadas por proyectil de arma de fuego.

Mientras que en el municipio de Valle de Santiago fueron encontrados dos hombres sin vida

y envueltos entre cobijas y bolsas de plástico en un camino vecinal de la comunidad La Tortuga.

El hallazgo lo reportaron trabajadores del campo minutos después de las 08:00 horas, vía telefónica al Sistema de Emergencias 911 por lo que al sitio Elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado; el área fue acordonada y también llegaron agentes del Ministerio Público para que se inicie la carpeta de averiguaciones previas.


En León, un hombre fue encontrado sin vida esta madrugada

, informó la Secretaría de Seguridad Municipal.

Los hechos ocurrieron entre Malecón del Río de los Gómez y San Hipólito, en la colonia El Paisaje.

Hasta el momento la victima está en calidad de desconocido, vestía camisa a cuadros color gris con blanco, pantalón de mezclilla, cinturón color café.

Vecinos de la zona realizaron el hallazgo del hombre en un terreno baldío. Se desconoce la causa de la muerte.

La zona fue acordonada por policías municipales, el cuerpo fue llevado por peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado al Servicio Médico Forense para que le realicen la necropsia de ley.

En Salamanca, un hombre muerto y un herido fue el saldo

un ataque a balazos registrado en el amanecer de este jueves sobre la carretera federal Celaya-Salamanca.

Según los primeros reportes policíacos los afectados iban a bordo de una camioneta cuando fueron agredidos entre ellos una mujer.

Al sitio llegaron policías y socorristas que habían sido alertados por testigos, el hombre murió en el lugar y la mujer fue llevada al hospital para recibir atención médica y se desconoce su estado de salud.

Sobre los agresores se informó que también viajaban a bordo de una camioneta y dispararon cuando ambas unidades se encontraban en circulación con dirección de Celaya-Salamanca.

En Celaya fue encontrado el cuerpo de una mujer

con una lesión a la altura de la cabeza en el interior de un domicilio.

Los hechos ocurrieron en la calle Olivo Centenario

De manera extraoficial trascendió que tenía una lesión de arma de fuego en la cabeza y estaba boca abajo; vecinos manifestaron haber escuchado detonaciones en la madrugada.

En Silao fue asesinado a machetazos y de varios balazos un hombre

en la comunidad de Nápoles.

A la cabina de emergencias llegó el reporte a las 6:00 de la mañana. Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al ingresar a una vivienda realizaron el hallazgo.

Hasta el momento no se ha informado sobre su identidad, sin embargo se sabe que tiene entre 35 y 40 años de edad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.