• Regístrate
Estás leyendo: Refuerzan vigilancia por presunto robo de niños
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 05:19 Hoy

Refuerzan vigilancia por presunto robo de niños

Autoridades de Torreón y de Coahuila, coinciden en que ninguna corporación de seguridad registra a la fecha, denuncia alguna por este delito.
Publicidad
Publicidad

Tras las especulaciones sobre el presunto robo de menores al exterior de planteles educativos, autoridades de Torreón y de Coahuila, coinciden en que ninguna corporación de seguridad registra a la fecha, denuncia alguna por este delito. 

La Dirección de Seguridad Pública de Torreón reafirma el trabajo, apoyo y coordinación que mantiene con corporaciones del Estado y federales, como Fuerza Coahuila, Policía Metropolitana y Fiscalía, el Mando Especial de La Laguna y la Secretaría de la Defensa Nacional, para evitar se cometan delitos en la ciudad de Torreón. 

El alcalde, Jorge Zermeño, reconoció la preocupación de los padres de familia ante este tipo de situaciones, por lo que giró instrucciones para reforzar la vigilancia, sobre todo en primarias y jardines de niños. 

También, pidió a la ciudadanía su confianza en relación al trabajo que desarrolla la policía municipal, exhortando a cuidar la información que se difunde y comparte a través de redes sociales. 

Señaló que el sistema de vigilancia permitirá el monitoreo en tiempo real y será testigo determinante de posibles delitos que se cometan en el municipio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.