La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán reforzó la vigilancia en Zamora, luego de la agresión contra elementos de la Policía Municipal y Estatal que dejó cuatro personas muertas.
En Twitter, el gobernador Silvano Aureoles informó que 350 elementos de la Policía Michoacán, junto con elementos del Ejército y de la Fiscalía del Estado, están desplegados en la zona para reforzar la estrategia de seguridad.
A #Michoacán se le respeta, por eso hoy desde Zamora reforzamos la estrategia de seguridad en esa región para que sus habitantes tengan la seguridad que merecen y vivan con tranquilidad. pic.twitter.com/WGL2ZSOQhE
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) May 27, 2019
"Michoacán es mucha pieza, es mucho más que un puñado de delincuentes. No vamos a permitir ningún atropello ni que pasen por encima de la ley aquellos que sólo buscan satisfacer sus perversas actividades sin importar a quién le infringen daño", escribió el mandatario.
En tanto, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) dio a conocer que las clases, tanto en el nivel básico como medio y medio superior en Zamora, se mantienen con normalidad.
RLO