• Regístrate
Estás leyendo: Refuerzan seguridad en Salamanca; esperan baje incidencia delictiva
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 11:16 Hoy

Refuerzan seguridad en Salamanca; esperan baje incidencia delictiva

Seguridad

Alcaldesa del municipio confía en bajar incidencia delictiva con la llegada de 50 elementos más de la Policía Federal
Publicidad
Publicidad

La alcaldesa de Salamanca Beatriz Hernández informó que desde hace un par de días se ha reforzado la seguridad en el municipio tanto con elementos estatales como con elementos federales es por ello que ha confiado en que la incidencia delictiva en uno de los municipios más violentos de Guanajuato pueda disminuir.

"Con la coordinación que se ha venido haciendo se ha notado ahora ya hay operativo y van a seguir existiendo ya hay una coordinación muy importante con las fuerzas federales especialmente y estamos trabajando en una coordinación con los nuevos elementos del mando único y son acciones que se van a ir notando poco a poco sabemos que el tema de la inseguridad es de muchos años", aseguró la alcaldesa.

Anunció que hoy llegarían 50 elementos más de la Policía Federal que se suman a los 120 elementos de la Marina y a los elementos de Policía Federal y Ejército que ya se encontraban en el municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.