El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, entregó 12 patrullas al Ayuntamiento de Arteaga en conjunto con la administración municipal.
Resaltó que es una fuerza policial equipada y preparada para responder a los incidentes, garantizando el respeto a los derechos humanos.
Recordó que teniendo seguridad es posible tener mejores condiciones de desarrollo, que a su vez deriva en otros beneficios de desarrollo social para la comunidad, sin embargo expuso que ello depende de no permitir que regrese la delincuencia.
"Hoy quiero refrendarle mi amistad, mi compromiso y mi lealtad, como funcionario público, de que las cosas van a estar bien, y siempre voy hacer y voy a poner mi mejor empeño para que lo seguridad esté bien en nuestro estado", expresó.
Riquelme Solís adelantó que se espera una nueva inversión de una empresa Coreana, que se establecerá en el municipio de Arteaga y traerá 450 nuevos empleos directos.
Everardo Durán Flores, alcalde de Arteaga, destacó que el fortalecer la seguridad pública en este municipio abonará a la protección de los ciudadanos, así como de los visitantes al denominado Pueblo Mágico.
dcr