Debido al incremento de accidentes viales en el municipio de Torreón, iniciarán campañas de concientización y se endurecerá el operativo del alcoholímetro, retomando el programa de Conductor Designado.
El alcalde Miguel Ángel Riquelme indicó que durante este fin de semana se registraron varias muertes por este concepto, entre el que destacó un percance que dejó a dos personas sin vida, suscitado la madrugada de este domingo en el cruce de avenida Juárez y Francisco Sarabia.
Destacó que la Dirección de Tránsito y Vialidad reforzará la vigilancia en diferentes puntos de la ciudad ante el aumento en este tipo de hechos, a lo que añadió que esto se da como consecuencias de que la ciudadanía retomó la vida nocturna en Torreón.
En ese sentido, estableció que se implementarán acciones a fin de contener las estadísticas, al tiempo que lamentó las muertes ocurridas a lo largo de este fin de semana como consecuencia de la irresponsabilidad de personas que conducen en estado inconveniente.
Indicó además que no se tiene cuantificada una cifra exacta en este tipo de incidentes, por lo que reiteró su compromiso de tomar las medidas necesarias para disminuir estos hechos que derivan en tragedias.