• Regístrate
Estás leyendo: Red Mexicana de Franquicias señala que feminicidios se habrían evitado, si las mujeres no salieran de noche
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 01:05 Hoy

Red Mexicana de Franquicias señala que feminicidios se habrían evitado, si las mujeres no salieran de noche

Lobato Galindo insistió que varios feminicidios pudieron haberse evitado si las mujeres no salieran a altas horas de la noche y avisaran a la hora a la que llegan
Publicidad
Publicidad

Para el presidente de la Red Mexicana de Franquicias, Francisco Lobato Galindo, diversos feminicidios pudieron haberse evitado, si las mujeres no salieran a altas horas de la noche.

En rueda de prensa para presentar la campaña preventiva en 5 mil establecimientos de al menos 14 marcas, a fin de resguardar a las féminas en sus negocios cuando son perseguidas por delincuentes, Lobato Galindo insistió que varios feminicidios pudieron haberse evitado si las mujeres no salieran a altas horas de la noche y avisaran a la hora a la que llegan a sus hogares.

“En el caso de los feminicidios, muchos de ellos pudieron evitarse si se hubieran adoptado prácticas de autoprotección, desde cosas como que las mujeres no andan a ciertas horas solas en la calle y costumbres que deberían tener como avisar si van a salir a algún lugar, a donde van y a que hora van a llegar”, apuntó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.