• Regístrate
Estás leyendo: Recuperan vehículos con reporte de robo
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 22:43 Hoy

Recuperan vehículos con reporte de robo

Elementos de la policía municipal recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente
Publicidad
Publicidad

Dos vehículos con reporte de robo asegurados fue el saldo de hechos registrados en la región de Tula, de acuerdo a fuentes consultadas al interior de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

En el primero de los casos, en Tezontepec de Aldama, elementos de la policía municipal recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente.

En recorridos de seguridad y vigilancia por la colonia San Juan, los elementos localizaron en estado de abandono un vehículo marca Dodge, submarca Attitude, modelo 2010, color negro, con matrícula de circulación MFG-15-06, del estado de México.

La unidad contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue puesto a disposición del CAT.

También en esta demarcación, personal del departamento de Protección Civil (PC) Tlahuelilpan apoyó a sus homólogos de Tezontepec para atender un incendio de llantas en la parte trasera de la Central de Abastos.

Luego de algunos minutos las llamas fueron controladas y posteriormente efectuaron las labores para sofocar las llamas.

No se reportaron personas lesionadas ni daños materiales.

Mientras que en recorridos de seguridad por la comunidad El Pedregal, en Atotonilco de Tula, policías municipales localizaron una camioneta marca Ford, submarca F350, color blanco, con caja seca, y matrícula de circulación KS-512-89, del estado de México.

La unidad se encontraba en estado de abandono en un camino de terracería.

El vehículo contaba con reporte de robo vigente por un hecho registrado el pasado 21 de mayo en Cuautitlán, estado de México.

La unidad fue puesta a disposición del CAT para los trámites correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.