Mediante el uso de tecnología, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Monterrey recuperaron parte del producto que el jueves fue sustraído de un negocio de producción audiovisual en la colonia Bernardo Reyes.
En un terreno baldío de la colonia Talleres fueron localizadas 12 computadoras portátiles, una tableta electrónica y un teléfono de alta gama, los cuales fueron abandonados por los ladrones en el transcurso del día.
Fue por medio del sistema de rastreo satelital de uno de los aparatos que las autoridades pudieron ubicarlos, y posteriormente se utilizó un dron especial para establecer el sitio exacto.
Esto ocurrió en un baldío ubicado en la calle Santos Degollado, en la colonia Talleres, aunque hasta el momento no se ha reportado la detención de ningún sospechoso.
Delincuentes forzaron cerradura para robar 18 computadoras
Un total de 18 computadoras portátiles y otros objetos de valor fueron sustraídos la madrugada del jueves del negocio de creación de contenido audiovisual ubicado en la avenida Alfonso Reyes, casi esquina con Río Nueces, en el fraccionamiento Bernardo Reyes, al norte de la ciudad.
Una o más personas ingresaron por la parte posterior del inmueble y, ya en el área frontal, forzaron la cerradura de una ventana para poder ingresar y conseguir su propósito.
Por el momento la Fiscalía de Justicia de Nuevo León se coordina con la Policía de Monterrey para ampliar las investigaciones e identificar a los responsables del ilícito, de quienes trascendió, ya se tienen algunas pistas.
dat