Después de seis días, el cuerpo de un hombre que se ahogó en el río San Joaquín, en el tramo que cruza la vecina alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, fue recuperado por personal de la de la coordinación Protección Civil de Naucalpan.
El organismo, explicó que el pasado 16 de septiembre, la víctima, de 28 años, presuntamente se arrojó al afluente desde el puente Cofre de Perote, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.
El cuerpo fue arrastrado por la corriente y fue hasta este martes cuando fue localizado en la Presa San Joaquín, en la colonia Manuel Ávila Camacho de esta demarcación.
Con el apoyo de elementos de Protección Civil y en presencia del padre de la víctima, se llevó a cabo el levantamiento del cadáver por autoridades ministeriales.
Cabe señalar que desde el pasado 16 de septiembre, cuando una prima de la víctima pidió auxilio a la policía de la Ciudad de México, inició la búsqueda del joven. Los trabajos se centraron en el tramo del río correspondiente a la Ciudad de México, en la colonia Lomas de San Isidro, precisó el organismo.
MMCF