• Regístrate
Estás leyendo: Recuperan tres autos con reporte de robo en Ciudad Mante
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 23:51 Hoy

Recuperan tres autos con reporte de robo en Ciudad Mante

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) resguardaron los vehículos hasta entregarlos a sus propietarios.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas lograron recuperar tres vehículos con reporte de robo en ciudad Mante, mismos que quedarán a resguardo hasta regresarlo a sus legítimos propietarios. 

Informó la dependencia que derivado de los recorridos de búsqueda y localización de automóviles robados, los agentes investigadores encontraron primeramente dos unidades a la altura de la brecha del balneario “La Aguja”. 

Al seguir con los recorridos de vigilancia posteriormente una tercera unidad fue ubicada a la altura de el Ejido “El Guayabo”. 

De acuerdo a lo informado, tras realizar la inspección, así como la consulta en el sistema de Registro Público Vehicular (REPUVE) se constató que tenían reporte de robo cuyas denuncias fueron presentadas por sus respectivos propietarios. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.