• Regístrate
Estás leyendo: Recuperan 97 vehículos con reporte de robo
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 17:16 Hoy

Recuperan 97 vehículos con reporte de robo

Policía

En Santa Rosa de Lima, la Fiscalía General de Guanajuato también ha asegurado 21 inmuebles, además de armas y drogas durante los operativos
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General de Guanajuato continúa con los operativos en la comunidad de Santa Rosa de Lima en Villagrán, donde se han recuperado 97 vehículos con reporte de robo, asegurado 21 inmuebles, armas, drogas y se siguen abriendo carpetas de investigación, las últimas, con dos personas vinculadas a proceso.

Así lo informó el Fiscal General, Carlos Zamarripa Aguirre, quien aseguró que en la liberación de los familiares del Marro, la que abrió las carpetas de investigación fue la Fiscalía General de la República.

De la reciente liberación de tres personas que fueron detenidas en la capital con droga y armas, Zamarripa Aguirre, mencionó que desconocía las razones y esperarán a que les llegue la información por parte de la Fiscalía General de la República.

En Santa Rosa de Lima “se han recuperado 97 vehículos con reporte de robo; el aseguramiento de 21 inmuebles; armas, droga”, y además “se vinculó a proceso de dos personas de las cuales se integró carpeta de investigación por parte la Fiscalía general del estado.

“El día de ayer fue notificada la vinculación a proceso de las únicas dos personas con las cuales se integró la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del estado en contra de Mariela, de apodo “La Chola”, que se encuentra ya vinculada a proceso y es el único expediente que se formuló por parte de la Fiscalía; el otro sujeto que se detuvo, de apodo El Piporro, también se encuentra sujeto en un proceso por los delitos contra la salud y por homicidio”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.