• Regístrate
Estás leyendo: Recuperan 7 de 10 autos robados en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 12:44 Hoy

Recuperan 7 de 10 autos robados en Tamaulipas

Francisco Garza de Coss, representante del gobierno en la norte de la entidad, destacó que esto se debe a que ha aumentado también, la confianza al llevar a la práctica la denuncia.

Publicidad
Publicidad

Si antes había 10 robos de autos en Tamaulipas se recuperaban tres y se denunciaba uno, ahora de cada 10 se denuncian ocho y se recuperan siete, así lo dio a conocer Francisco Garza de Coss, representante del gobierno en la zona norte de Tamaulipas.

Destacó que pese a lo que se diga respecto a la seguridad en la entidad, el panorama va mejorando y la denuncia está creciendo. Reynosa en este contexto, es el municipio con mayor problemática pero va disminuyendo, al ser el municipio que más empleo y derrama económica genera.

TE RECOMENDAMOS: De 8 delitos cometidos, un auto 'chocolate' involucrado

“Antes la gente tenía miedo, no reportaba ni denunciaba nada y ahora eso está cambiando, porque ve que hay respuesta y se atreve a denunciar”, indicó.

Más que cifras se debe cambiar la percepción de la gente, lo que debe tomarse en cuenta, es que la gente esté tranquila y que la gente lo palpe, señaló.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.