• Regístrate
Estás leyendo: Recuperan 25 vehículos con reporte de robo en Tampico
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 12:00 Hoy

Recuperan 25 vehículos con reporte de robo en Tampico

La Policía Investigadora en diversos operativos logró la recuperación de estas unidades que en su mayoría contaba con placas foráneas.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Investigadora de Tampico lograron decomisar 25 unidades motrices que contaban con reporte de robo, se logró establecer que los carros y las camionetas son traídos del Estado de México y Veracruz para ser comercializados en el sur de Tamaulipas. 

La citada corporación informó que en los últimos días se implementó un operativo especial para la búsqueda y localización de unidades motrices con reporte de robo. 

Las unidades que detectaban sospechosas o con placas foráneas, les fueron revisados el número de serie así como el número de placa. Fue así como en menos de 8 días lograron recuperar 25 automóviles y camionetas que contaban con reporte de robo. 

Todas las unidades contaban con placas del estado de Veracruz y del Estado de México, algunas incluso eran sobrepuestas. 

Por lo que estas autoridades convocaron a la ciudadanía que antes de adquirir un automóvil verifiquen bien su estatus como el número de serie ante el Registro Público Vehicular o en la base de datos Plataforma México. 


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.