• Regístrate
Estás leyendo: Reconocen a agentes destacados de la SSPH
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 21:27 Hoy

Reconocen a agentes destacados de la SSPH

El Consejo Coordinador Empresarial premia la labor y constancia de elementos de seguridad
Publicidad
Publicidad

Seis agentes operativos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo fueron reconocidos por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la entidad debido a su destacada labor en beneficio de la sociedad. 

Durante la ceremonia, encabezada por el presidente del CCE, Edgar Espínola Licona, y Mauricio Delmar Saavedra, secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, explicaron que con esta entrega se pretende destacar el esfuerzo y el trabajo que desarrollan elementos comprometidos con su actuar. 


Durante su intervención Mauricio Delmar mencionó la importancia de que quienes participan en acciones de seguridad reciban este tipo de reconocimientos, pues se han llevado a cabo muchas actuaciones relevantes derivado de la estrategia Hidalgo Seguro. 

“Es un hecho que, aunque es un trabajo que las y los servidores públicos deben de realizar como una obligación, también arriesgan la vida en su función cotidiana”, manifestó. 

Asimismo, un inspector del H. Cuerpo de Bomberos con 26 años de antigüedad y un oficial de la Policía Industrial Bancaria con 13 años en sus funciones fueron premiados por su ejemplo de perseverancia y por dar cumplimiento a sus labores de manera profesional y comprometida. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.