Daños materiales por más de 150 mil, fue el saldo que dejó la volcadura de un automóvil Nissan Platina azul, luego que su conductor perdiera el control debido al exceso de velocidad.
Se informó que la volcadura se presentó durante la madrugada de este Viernes Santo y fue reportada por agentes de la Dirección de Tránsito.
Los oficiales de peritos se desplazaron a la avenida Paseo de los Álamos, a unos metros antes de llegar al periférico Raúl López Sánchez, de la colonia El Roble.
[OBJECT]Ahí se percataron que el Nissan Platina estaba volcado y este había derribado una señal de tránsito, así como una luminaria y dañado la barda metálica de una universidad privada.
El peritaje de tránsito terrestre indicó que Gonzalo Daniel de 56 años de edad, manejaba el Platina y circulaba sobre la avenida Paseo de los Álamos, en dirección al periférico.
El Nissan terminó volcado sobre la banqueta y pegado a la barda metálica que destruyó.
El accidentado no fue atendido por los servicios de emergencia de la Cruz Roja, ya que este no resultó lesionado.
Al corralón fue a parar el Nissan volcado, además fue asegurado y no será liberado hasta que se cubran todos los daños materiales que ocasionó a la infraestructura del Ayuntamiento.
rcm