• Regístrate
Estás leyendo: Recibe tercera condena violador serial de Tampico
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 07:39 Hoy

Recibe tercera condena violador serial de Tampico

Sergio "N" cometía sus delitos en inmediaciones de la laguna Carpintero, y fue detenido en enero de 2018, atacaba a jóvenes y menores de edad.
Publicidad
Publicidad

El violador serial de jovencitas y menores recibió una tercer condena y ahora le sumaron 10 años más a su sanción.

En el poder judicial de la zona se informó que Sergio fue sentenciado a 10 años más de prisión por violar una jovencita de 16 años de edad en la laguna del Carpintero.

Este sujeto la privó de la libertad en el área del Teatro Metropolitano y la Expo, fue ahí mismo donde abusó sexualmente de ella.

"Todas las violaciones ya están esclarecidas y 6 víctimas lo señalan directamente, además de tres testigos", dijo el inspector general de la Policía Investigadora.

La forma de operar de este sujeto era a bordo de una bicicleta y siempre cargaba una mochila en la cual llevaba un filoso cuchillo.

Cuando escogía a sus víctimas se acercaba a ellas y las amenazaba diciendo que pertenecía a un grupo delincuencial y las acusaba de haber sido señaladas como vendedoras de droga.

Con ese pretexto las ponía bajo su poder y se las llevaba a la fuerza a un lugar solitario donde abusaba de ellas sexualmente.

Sergio Alberto de 32 años de edad se escondía en una vivienda de la colonia Colinas de Altamira y además violó a tres estudiantes de la facultad de enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el transcurso de los meses octubre y noviembre del año pasado.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.