Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, en coordinación con efectivos de Seguridad Pública, siguen con el operativo para detectar vehículos con polarizado no permitido para la libre circulación, así como otros conductores son objeto de la infracción correspondiente por falta de documentos o placas vigentes.
Durante el transcurso de la mañana, el personal asignado para realizar la tarea, montó el filtro sobre bulevar Miguel Alemán, a la altura de calzada J. Agustín Castro, lugar donde fueron interceptadas unidades con polarizado que no es de fábrica, acreedores a la infracción correspondiente.
[OBJECT]Luis Wiley Manjarrez, dio a conocer que seguirá adelante tal y como fue previsto y no habrá tolerancia para nadie, por lo que les conminó a retirar el polarizado, para evitar que sean objeto de la multa ya estipulada.
El objetivo es mayor seguridad para las personas que van en el interior, ya que pueden ser objeto de algún tipo de ilícito y la oscuridad de los cristales ampara más a los infractores.
Después cambiaron el filtro a bulevar Rebollo Acosta y Ejercito Mexicano, donde varios conductores se vieron sorprendidos por el operativo.
Los tripulantes y acompañantes dijeron que es del todo positivo retirar el polarizado, ya que muchas unidades lo portan y es imposible ver al interior, donde pueden llevar sometida alguna persona, objetos ilícitos o armas.
JFR