• Regístrate
Estás leyendo: Realizan nuevos cateos en Cancún tras arresto de 'El Lobo'
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 02:44 Hoy

Realizan nuevos cateos en Cancún tras arresto de 'El Lobo'

Fuerzas federales extendieron operativos en el centro de la ciudad y en el barLa Caldera del Marqués.
Publicidad
Publicidad

Fuerzas federales realizaron nuevos cateos en Cancún, tras la detención de Joshua Loyo Peña, El Lobo, presunto operador del Cártel Jalisco Nueva Generación, identificado como el responsable de los hechos violentos de los últimos meses en Quintana Roo.

Este mediodía, personal de la Procuraduría General de la República, Policía Federal y de las secretarías de Marina y de la Defensa cercaron el fraccionamiento residencial Terrarium, de la Supermanzana 321.

TE RECOMENDAMOS: Cae 'El Lobo', operador del cártel de Jalisco en QRoo

Otros cateos se realizaron en las Supermanzana 23 y en el centro de la ciudad.

Fuerzas federales también realizaron esta tarde un nuevo operativo en el bar La Caldera del Marqués, en donde una llamada anónima reportó que hombres armados estaban reunidos en el establecimiento.

Ayer, Joshua Loyo Peña, El Lobo, fue detenido durante el cateo a una casa de la avenida Chilam-Balam, de la Supermanzana 50.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.