Sujetos realizaron detonaciones con arma de fuego frente a la casa de los familiares del procurador de Justicia del Estado (PGJE) Carlos Zamarripa Aguirre, lo que provocó una gran movilización policiaca en la colonia San Juan Bosco del municipio de León.
El hecho se registró alrededor de las 06:00 horas de este jueves, cuando de acuerdo con el secretario de Seguridad Álvar Cabeza de Vaca Appendinni se reportó al (911) que hubo disparos.
“Hablan en ese punto por el reporte al 911 en San Juan Bosco, que hubo disparos (…) no tengo conocimiento quien habita en ese domicilio”, detalló el funcionario estatal.
Milenio realizó un recorrido por la zona, donde hasta la tarde de hoy, todo transcurría en aparente calma, sin embargo, elementos ministeriales aún se mantenían en vigilancia, lo que no preocupa a los vecinos de la calle, pues señalaron haberse acostumbrado al constante resguardo del lugar.
Fue a las 15:49 horas, cuando a través de las redes sociales, el propio procurador confirmó que tiene familiares en la colonia San Juan Bosco, donde habrían acontecido las detonaciones, y destacó que no hubo personas afectadas o lesionadas a consecuencia de ello.