Miles de latas de cerveza fueron robadas, ésto luego de que se volcara un tráiler con dos contenedores que transportaba dicha mercancía.
El tráiler cargado con dos contenedores que transportaba cerveza Tecate Light, volcó sobre la transitada carretera González-Victoria.
Un gran número de personas a bordo de camionetas y vehículos particulares arribaron al lugar del accidente haciendo la tradicional rapiña ante este tipo de siniestros.
En el lugar elementos de la Policía Federal división Caminos se encargaron de resguardar el área.
Cientos de personas que transitaban en sus unidades motrices en esos momentos, decidieron detener su marcha y hacer fila para entrar a las siniestradas cajas del tráiler y sustraer paquetes de cerveza light.
De acuerdo a la información recabada todo ocurrió cuando la unidad era conducida a una alta velocidad con destino a Tampico, Tamaulipas.
Debido a esta maniobra, el chofer perdió el control y se salió del camino volcando sobre su lado derecho a un costado de la carretera.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al punto y valoraron al transportista quien sólo sufrió golpes leves y no fue necesario su traslado a algún hospital.
JERR