• Regístrate
Estás leyendo: Quince lesionados en choque en carretera a Mieleras
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 21:56 Hoy

Quince lesionados en choque en carretera a Mieleras

Ocurrió en la entrada del fraccionamiento La Perla de Torreón, cuando una camioneta no alcanzó a frenar luego de atravesarse a una vagoneta que llevaba a los trabajadores de una maquila.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Quince lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque - volcadura registrado la madrugada de este sábado, sobre la carretera Mieleras a la entrada del fraccionamiento La Perla.

El percance fue reportado a las 02:40 horas al Sistema Estatal de Emergencias y acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindar atención a los lesionados y trasladarlos a distintos hospitales.

Elementos de Bomberos y Protección Civil también llegaron en apoyo debido a que uno de los vehículos participantes se encontraba volcado.

Se trata de una vagoneta RAM 1500 con placas FGZ-60-33 de Coahuila, que transportaba 10 personas que se desempeñan como trabajadores en una empresa maquiladora.

El conductor de nombre Arturo Claro Carrillo de 54 años, circulaba sobre la calzada Perla de la Laguna del fraccionamiento La Perla en el sentido de oriente a poniente.

Al llegar a la carretera Mieleras se cruzó al paso de una camioneta Chevrolet pick up Silverado, que circulaba con preferencia pero a exceso de velocidad sobre la carretera Mieleras, en el sentido de sur a norte.

El conductor de la Silverado dijo llamarse Francisco Jiménez y manifestó que no alcanzó a frenar, se estrelló casi de lleno contra la vagoneta que transportaba a los trabajadores.

Tras el fuerte impacto la vagoneta se volcó del lado derecho, resultando lesionados los tripulantes, al igual que cinco personas que viajaban en la otra camioneta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.