• Regístrate
Estás leyendo: Querían robar y causan conato de incendio en primaria
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 09:36 Hoy

Querían robar y causan conato de incendio en primaria

Los hechos se dieron en una escuela en Ciudad Mante, docentes se percataron del problema en el centro de cómputo donde salía humo, situación que fue controlada por bomberos.
Publicidad
Publicidad

Un conato de incendio se registró al interior de una escuela primaria, el cual fue atendido por elementos de bomberos acudiendo también agentes de la Policía Estatal Investigadora. 

El incidente ocurrió en la escuela primaria “Club de Leones Nº1” donde se presentaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos al recibir la llamada de la Central de Emergencias 911, sobre dicho conato. 

Algunos padres de familia, daban a conocer que el incendio ocurrió en el aula que es utilizada para las clases de computación de donde salía mucho humo, posiblemente esa razón por la que catedráticos realizarían la llamada a cuerpos de auxilio. 

De acuerdo a lo informado, las primeras pistas indicaban que posiblemente ladrones intentaron robar en el lugar por lo que movieron los aparatos originando que se registrara un cortocircuito. 

Afortunadamente la situación no pasó a mayores y se logró rescatar el equipo de cómputo sin que ello representara mayores consecuencias. 


ELGH   

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.