• Regístrate
Estás leyendo: Queman vagón en la Línea Verde de Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 05:15 Hoy

Queman vagón en la Línea Verde de Torreón

Alrededor de las 20:00 horas de este viernes, la unidad colocada como exhibición comenzó a llenarse de humo, por lo cual los vecinos llamaron al departamento de Bomberos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Presuntos actos vandálicos provocaron el incendio de un vagón de tren de muestra, el cual se encuentra instalado sobre la Línea Verde a la altura de la colonia Villas La Merced a la altura del Diagonal Las Fuentes.

Según vecinos, la unidad ya lucía descuidada y en abandono. 

Los hechos ocurrieron minutos después de las 20:00 horas cuando se percibía que salía humo de las ventanas del vehículo, instalado de manera permanente como exhibición. 

A los pocos minutos el fuego se hizo notable, por lo cual hicieron varias llamadas de auxilio al departamento de bomberos. 

Poco a poco se reunieron en el sitio los curiosos para observar cómo las llamas consumían parte del vagón, mientras acudían los elementos de Bomberos de la estación Sur para sofocar el siniestro

Al final, la unidad terminó con severos daños en su estructura y con el interior totalmente calcinado. 

En tanto, los habitantes del sector señalan que el incendio fue iniciado de manera intencional por jóvenes que acostumbran juntarse en el sitio, que desde hace meses era señalado por vecinos de encontrarse en total abandono, sucio y con pintas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.