• Regístrate
Estás leyendo: Queman 545 kilos de droga en León
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 15:07 Hoy

Queman 545 kilos de droga en León

Policía

Estas drogas están relacionadas con diferentes carpetas de investigación
Publicidad
Publicidad

En el municipio de León fueron destruidos 545 kilos de droga por autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guanajuato.

Se informó que dichos materiales están relacionados con diferentes carpetas de investigación iniciadas por la probable comisión de delitos contra la salud, en sus distintas modalidades.

En las instalaciones del Club Cinegético de León, se destruyeron 538 kilos 738 gramos de marihuana, 490 gramos de clorhidrato de cocaína, seis kilos 717 gramos de metanfetamina, 57 tabletas psicotrópicas y tres unidades vehiculares.

La destrucción de esta droga forma parte del Calendario Nacional de Incineración de Narcóticos, Destino Final de Precursores Químicos y Sustancias Nocivas para la Salud, Transferencia de Bienes Relacionados con la Comisión de Delitos en las Materias de Derecho de Autor y de Propiedad Industrial, Destino Final o Destrucción de Objetos del Delito 2019.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.