• Regístrate
Estás leyendo: Envían a la cárcel al ex delegado de Fiscalía en Vallarta
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 17:32 Hoy

Envían a la cárcel al ex delegado de Fiscalía en Vallarta

Los señalan por falsificar una serie de documentos para beneficiar a la empresa de telecomunicaciones.
Publicidad
Publicidad

Fue detenido el ex delegado de la Fiscalía en Puerto Vallarta, Francisco de Jesús Sandoval Rodríguez.


El Fiscal del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís explicó que el conflicto jurídico que tiene hoy tras las rejas al ex funcionario.

“Existen indicios suficientes para confirmar que cuando estuvo ejerciendo su labor como delegado regional, se pudieron cometer una serie de ilícitos relacionados con una empresa trasnacional relacionada a las telecomunicaciones. El asunto nace por un contrato mercantil en el Estado de México, en donde esta trasnacional tienen unas dificultades de incumplimiento de contrato con una empresa privada, y no deja de ser un asunto meramente mercantil, pero de manera sorpresiva y sin tener jurisdicción y competencia en la zona de Vallarta done estaba él como delegado se llevaban a cabo una serie de diligencia para comprobar un ilícito en contra de diversos directivos se esta empresa de comunicaciones”, comentó.

Se presume que Francisco de Jesús Sandoval Rodríguez falsificó una serie de documentos para beneficiar a la empresa de telecomunicaciones. En las próximas horas se determinará su situación jurídica.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.