La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó la intervención de una grúa para llevar a sus instalaciones en Puebla la camioneta que resultó afectada tras el atentado con artefacto explosivo que se registró en el fraccionamiento Real de Guadalupe.
#Entérate | Personal de la FGE y Policía Municipal mantienen cerco de seguridad en Real de Guadalupe, donde el viernes estalló un artefacto explosivo.
— Milenio Puebla (@Milenio_Puebla) September 25, 2021
▶️ Trabajan para retirar la camioneta que estaba en el sitio y quedó destrozada.
???? https://t.co/zJcJEmU7oU
????: @CarlosMorpe pic.twitter.com/FtxemZhJ0h
Tanto personal de la FGR, de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Municipal de Puebla mantienen las indagatorias en la zona del siniestro a fin de determinar cuál fue la razón y quién ordenó el ataque, sin personas heridas o fallecidas, que se registró afuera del domicilio 11,418 de la calle 114 Poniente y Privada 'F' de la 13 Norte.
Ahí, se observó que vecinos de casas aledañas son los únicos que tienen permitido acceder hacia el sitio de la explosión, así como autoridades y personal encargado de realizar las diligencias correspondientes.
Además, trabajadores comenzaron con la instalación de cristales en una de las tres viviendas que fueron dañadas a causa de la explosión.
Al cierre de esta edición ni la FGR, la FGE o alguna otra autoridad han emitido reporte alguno que clarifique el por qué de la explosión, sin embargo, concluyeron que fue un artefacto y no una fuga de gas la causal del siniestro.
#Entérate | En Real de Guadalupe se observa a un grupo de trabajadores con cristales, los cuales fueron colocados en una de las tres viviendas que resultaron afectadas tras la explosión del viernes
— Milenio Puebla (@Milenio_Puebla) September 25, 2021
???? https://t.co/lfpHoUStQB
????: @CarlosMorpe pic.twitter.com/2CYTbhiaWh
mpl